TÉRMINOS GENERALES

  1. CONDICIONES DE PAGO (PASAJES TERRESTRES).
    1- Toda reservación será confirmada mediante un depósito de garantía de $50 por persona (NO REEMBOLSABLE) todo deposito debe ser comunicado por escrito.
    2- El pago total se debe de realizar 15 días antes de la fecha de salida.
    3- Toda reservación que se realice 15 días o menor antes de la fecha de salida debe de ser cancelada en su totalidad.
    4- Los pagos deben realizarse en nuestras oficinas o por medio de Transferencia Bancaria. También aceptamos tarjetas de crédito (aplica condiciones).
  2. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN (PASAJES TERRESTRES).
    1- Toda reservación cancelada 15 días antes o menor a la fecha del viaje, o persona devuelta durante el viaje (impedimentos de salida o situación legal), será penalizada con el 100% del costo del paquete (aplica a todas las personas).
    2- Toda reservación cancelada de 30 a 15 días antes del viaje, será penalizada con el 70% del costo del paquete.
    3- Se permite cambios de nombre hasta 48 horas antes de salida.
  3. CONDICIONES DE VIAJE (PASAJES TERRESTRES).
    1- Trámites y Status migratorio es responsabilidad de cada persona, el pasaporte debe tener 6 meses de vigencia a partir de la fecha del viaje.
    2- Todo menor de edad debe de llevar autorización de salida de migración.
    3- Excursiones Leda Peraza no se hace responsable de gastos adicionales o devoluciones de dinero, por suspensión o retrasos, antes o durante el viaje; ocasionados por fenómenos naturales, accidentes, huelgas, situaciones de salud pública y epidemiológicas, trámites fronterizos y situaciones ajenas a nuestra unidad de transporte y empresa.
    4- Todos nuestros viajes se realizan mínimo con 7 personas, los mismos serán reconfirmados 72 horas antes del viaje, de lo contrario se traslada a la siguiente fecha o posterior en un lapso de 6 meses.
    5- El orden y las horas del itinerario pueden variar, el coordinador encargado durante el viaje informará con previo aviso.
    6- Se recomienda llevar seguro médico (costo $6 diarios).
  4. PASAJES AÉREOS
    1- Se aplica condiciones de pago y política de cancelación establecidas por la línea aérea o agencia mayorista.